Chismosa Espectral: Entrevista a Skelita

lunes, 5 de enero de 2015

Entrevista a Skelita

¡Le hicimos una entrevista a  Skelita!

¿Que es lo mas importante para ti?
Las costumbres y tradiciones son espantosamente importante para mí.

¿Cual es tu Monstruosa Imperfección?
Siempre siento en mis huesos como si algo épico fuera a pasar. Desafortunadamente, no tengo manera de saber cuándo ocurrirá el evento.

¿Cual es tu comida favorita?
Calaveras de dulce, ¡Deliciosas!

¿Cual es tu actividad favorita?
Me fascina hacer lo que sea que esté relacionado con el Día de los Muertos, como pintarse la cara, coser, crear dioramas, bailar, contar historias y lo mejor: pasar tiempo con mi familia.

¿Cual es tu estilo matador?
Estoy orgullosa de mi patrimonio, pero también me encanta mi individualidad, así que mezclo ropa tradicional con moda moderna para crear mi propio look singular. Sé que siempre parece que estoy lista para una fiesta, pero eso es porque para mí todos los días es el Día de Muertos.

¿Cual es tu mascota?
Tengo millones de mascotas y me toca verlas cada invierno cuando emigran de vuelta a México. Son las mariposas monarca y me encanta estar rodeada de su suave belleza revoloteante.

¿Cual es tu espantoso fastidio?
Las lápidas dejadas en el olvido sin que nadie las cuide. Es como olvidar quién eras y de dónde viniste.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cute Rocking Baby Monkey S Pink Premium Pointer